Índice de contenido
Isla Saona es un lugar al que siempre vale la pena ir, pues sus bellezas naturales son una verdadera invitación a pasarlo bien y a disfrutar de un auténtico paraíso en la tierra. Entre las cosas que se pueden hacer en esta isla se encuentra dar una caminata por Playa Flamenco.
Playa Flamenco es una verdadera maravilla, pues sus cristalinas aguas y arena blanca así lo confirman.
En el puerto de Bayahibe podrás tomar una lancha rápida que incluye esta visita o contratar un viaje por tu cuenta hasta Isla Saona. El trayecto dura cerca de una hora y media.
Te recomendamos el Tour Isla Saona VIP. Es el mejor valorado por los visitantes de todo nuestro catálogo.
Recomendamos llevar protección solar y ropa de baño, ya que estaremos expuestos al sol. También se recomienda proteger aquellos elementos que se puedan dañar si entra algo de agua durante el recorrido.
Llegar Playa Flamenco es muy fácil. Puedes llegar rápidamente desde Bayahibe en el tour Isla Saona VIP, o alquilando una embarcación y navegar 40 minutos por la costa sur de Isla Saona hasta el este.
Playa Flamenco es una de las playas que se visitan en el tour Isla Saona VIP, por lo que si contratas este tour, no solo llegarás a esta increíble playa, sino a otras de igual o mayor belleza, como El Canto de la Playa.
En el pueblo de Mano Juan puedes encontrar restaurantes que ofrecen comida típica de las zonas de playa, pero si vas con un tour es posible que las comidas estén incluidas y entre los platos destaquen el pescado frito y algunos cortes de carne. No puede faltar el conocido ron Brugal.
El retorno desde Mano Juan hasta Bayahíbe se realiza en lanchas rápidas. Este inicia más o menos a las 5 de la tarde y tiene una duración aproximada de poco más de 45 minutos.
Recuerda llevar ropa cómoda, traje de baño, toallas, sombreros o gorras y mucho protector solar. También ten presente que es probable que estés en contacto con variedad de especies marinas, entre ellas las estrellas de mar.
Si es así, contémplalas, pero no las saques del agua.