Somos una agencia de excursiones de confianza, con gerencia española y establecida en Punta Cana

Cada año miles de clientes complementan su viaje a República Dominicana reservando nuestras excursiones y actividades, ahorrando tiempo y dinero con respecto a comprarlas en el hotel, y recibiendo un trato cercano y de confianza.

Omar

Director

Trabajamos con pasión y con el compromiso de ofrecerte la mejor experiencia en tu viaje a Punta Cana. Nos satisface pensar que cada año conseguimos que miles de personas que regresan de su viaje tengan la idea de haber vivido una experiencia que jamás olvidarán.

LOLA

JEFA DEPARTAMENTO DE RESERVAS

Te ofrecemos un trato cercano y directo, intentando siempre que cada excursión o actividad supere tus expectativas. Desde el momento que reserves nos encargamos de contactar contigo para coordinar hasta el último detalle en las recogidas y aclarar cualquier duda que puedas tener.

EVA

Atención al cliente

Estamos disponibles en un amplio horario para informarte de todo lo que necesites sobre Punta Cana, asesorarte sobre qué hacer, qué ver y qué excursiones se adaptan mejor a tu tipo de viaje. No dudes en contactar con nosotros antes de llegar a Punta Cana, estamos a tu entera disposición.