Santo Domingo VIP

caribeactivo Excursiones, Por tierra, Privadas, VIP

Excursión Santo Domingo VIP

Resúmen

Descubre la capital de República Dominicana en una excursión exclusiva, con un máximo de 26 personas en un vehículo privado.

Un tour con un itinerario muy especial, en el que visitaremos en primicia el Museo del Ron Dominicano, y disfrutaremos de una degustación de ron de maracuyá, piña y otros sabores tropicales.

También entraremos en un taller donde esculpen la pieda preciosa autóctona de República Dominicana, el Larimar.

A la hora de comer, degustaremos deliciosos platos típicos dominicanos en un lujoso restaurante en la misma zona, con un patio Colonial de la época.

Nuestro guía privado nos acompañará en la excursión, contándonos la grandiosa historia de la época de los colonos, la Catedral Primada de América, Los Tres Ojos, El Faro a Colón, las calles de la zona antigua y el Alcázar de Colón.

OFERTA

SOLO ONLINE
$115
$ 95
Niños (5 a 10 años) 55US$
  •  
  • Duración del tour 11 horas aprox. con los traslados.
  • Se realiza los miércoles
  • Capacidad mínima 5 personas, máxima 26
  • Recogidas en hoteles de Punta Cana y Bayahibe
  • Cancelación o cambios sin coste

Recogida y vuelta al hotel
Horario de recogida cómodo sin tener que madrugar
Vehículo privado VIP con WIFI
Guía titulado privado
Trayecto directo a Santo Domingo sin paradas en Gift Shops
Comida típica dominicana en restaurante auténtico de la época Colonial
Entrada a Los 3 Ojos
Visita panorámica Faro a Colón
Visita al Alcázar de Colón
Visita Catedral Primada de América
Entrada al Panteón de la Patria
Panorámica del Palacio Presidencial
Paseo por las calles típicas de la Zona Colonial
Seguro médico y RC

* Recogida en hoteles de Punta Cana entre 7:00am y 7:50am
* Partimos a Santo Domingo llegando sobre las 10:30 aprox.
* 10:30 Comenzamos la visita en la Primera Universidad
* 13:00 Comida / Almuerzo
* 14:30 Continuamos la visita a la Zona Colonial
* 15:30 Visita a Los 3 Ojos
* 16:00 Partimos de regreso a hoteles
* 18:30 aprox. Llegada al hotel

Una excursión exclusiva como ninguna
Conoce Santo Domingo, la capital de República Dominicana como ninguna excursión te ofrece. Haremos una visita cultural en un vehículo VIP equipado con WIFI. Es la única que incluye visita al Museo del Ron Dominicano. Además, visitaremos el Alcázar de Colón, el Mausoleo, la Catedral Primada de América, y Los Tres Ojos.

Esta excursión se realiza con un máximo de 26 personas, siendo todo ventajas: la recogida es más tarde que en la excursión estándar, pudiendo desayunar en el hotel tranquilamente y venir descansado. También verás la Zona Colonial de Santo Domingo al atardecer, cosa que ninguna otra excursión te ofrece. Tendremos tiempo libre en la visita para que puedas recorrer las calles a tu ritmo y nuestro guía, con amplia experiencia, te contará los secretos más curiosos de la historia de la capital de República Dominicana.

La ciudad Santo Domingo de Guzmán
Santo Domingo fue una de las primeras ciudades fundadas de las Américas. La ciudad ofrece embriagar a sus visitantes de su cultura e historia, además de saborear su comida típica criolla. Con nosotros visitarás los principales monumentos de la zona colonial de Santo Domingo con un guía que te explicará toda la historia del lugar, sumergiéndote en el pasado dominicano. Completaremos la excursión con la visita a Los Tres Ojos Indígenas.

Un itinerario vitaminado, y exclusivo de esta excursión
Santo Domingo VIP se diferencia de la excursión estándar en muchos puntos, como por ejemplo el transporte y el itinerario especial, que hace que no madrugues, pero sin renunciar a disfrutar más tiempo en la ciudad.

Hemos diseñado una bellísima ruta por la Zona Colonial que pone la guinda a la excursión con tiempo libre para disfrutar de la puesta de sol en la Plaza de España, en una de sus preciosas terrazas coloniales tomando un cóctel o una bebida refrescante.

Se trata de un tour exclusivo que no encontrarás en ningún otro punto de venta, con un guía que te haría sentir como en familia, involucrándote en la historia del país con divertidas anécdotas e información my ampliada con respecto a una visita normal.

 

Zona Colonial y Monumentos Históricos
En la visita guiada a la Zona Colonial tendremos la entrada incluida en los principales monumentos: El Alcázar de Colón y La Catedral. Pasearemos por la Plaza Principal y la antigua Zona Colonial.

Haremos una vista panorámica del Palacio Presidencial y al Faro a Colón. En las calles de la Zona Colonial podremos apreciar la esencia de su ambiente caribeño, su cultura y su gente. Entraremos en la Catedral Primada de América, la más antigua, perfectamente conservada y restaurada. Recorreremos sus plazas y descubriremos rincones encantadores llenos de historia, en los que se puede percibir el ambiente de la época como si viajásemos en el tiempo.

Visita a Los Tres Ojos
Saliendo de Santo Domingo, haremos una parada en Los Tres Ojos, una caverna que tiene un lago de agua dulce, dividido en tres lagos que sólo se ven desde dentro y un único lago que se puede ver sin necesidad de entrar.

El Ojo de Aguas Azufradas:
Este es el primer lago que alcanzamos a ver desde al entrar. Su nombre se debe a que en el fondo se puede notar una substancia blanquecida y por ende las personas que concurrían a este lugar pensaban que ésta era azufre, pero luego, estudios científicos demostraron que no era azufre sino calcio y otros minerales.

La Nevera, el segundo Ojo:
Es el segundo lago que visitaremos y su nombre se debe a las bajas temperaturas que alcanza, ya que nunca recibe la luz solar. Su temperatura oscila entre los 15°C y 21°C. Hay una especie de barca de madera para cruzar hacia el lago de 5.4 metros de profundidad.

El tercer Ojo, El Lago de las Damas:
Es el tercer lago y su nombre se debe a que antes se usaba como balneario. Por su ubicación tan discreta y por ser poco profundo fue reservado para las mujeres y los niños.

Los Zaramagullones:
Este es el cuarto lago, su nombre se debe a una especie de patos anfibios que son autóctonos de la zona. Cuenta con una vegetación natural que rodea el lago, de 6.1 metros de profundidad. Y es el único lago que está al aire libre, así que por ello no se le reconoce como un ojo.

Sobre la recogida
Se trata de la única excursión de día completo que no te hará madrugar más de la cuenta. La recogida es de 8:30 a 9:00 de la mañana, dependiendo del hotel. De esta forma podrás desayunar con toda tranquilidad, y venir descansado para aguantar todo el día.

¿Se camina mucho?
Al ser un city tour, recorreremos caminando la Zona Colonial, los monumentos y calles típicas. Son paseos tranquilos y se hacen muy amenos, de hecho, esta excursión la recomendamos para toda la familia porque tanto niños como mayores pueden realizar el recorrido sin esfuerzo.

¿Podré comprar productos típicos?
En Santo Domingo VIP no hacemos paradas en Gift Shops por el camino, de esta forma aprovechamos más la ciudad llegando antes. Sin embargo, podrás disfrutar de tiempo libre en la Zona Colonial, en la calle de tiendas más concurrida para realizar las compras que desees.

Sobre la comida
La comida es un punto fuerte en esta excursión. Hemos elegido un restaurante temático colonial, en plena Zona Histórica de la ciudad, con animación de bailes típicos durante la comida. Podrás degustar el Sancocho dominicano, el arroz con habichuelas típico y frutas tropicales.

¿Cómo tengo que ir vestido?
Lo ideal es pantalón corto y calzado cómodo.

¿Cuánto dura la visita de cada monumento?
No hay un tiempo estimado de duración, porque siempre depende del grupo, pero lo normal es que no se tarde más de 45 minutos para que el ritmo de la excursión sea el correcto.

UNA SELFIE CON 500 AÑOS A TUS ESPALDAS

Para sumergirnos en la Epoca Colonial de la ciudad, no hay nada mejor que recorrer sus calles con distinguidas construcciones de la época, mientras nuestro guía va comentando todos los detalles y anécdotas que te harán experimentar la sensación de viajar al pasado.

LOS MONUMENTOS EN LA CIUDAD COLONIAL

En la visita guiada a la Ciudad Colonial tendremos la entrada incluida en los principales monumentos: El Alcázar de Colón y La Catedral. Pasearemos por la Plaza Principal y la antigua Zona Colonial. Haremos una vista panorámica del Palacio Presidencial y al Faro a Colón. En las calles de la Zona Colonial podremos apreciar la esencia de su ambiente caribeño, su cultura y su gente. Entraremos en la Catedral Primada de América, la más antigua, perfectamente conservada y restaurada.

Recorreremos sus plazas y descubriremos rincones encantadores llenos de historia, en los que se puede percibir el ambiente de la época como si viajásemos en el tiempo.

ARTE EN LAS CALLES

No pasarás por alto el ambiente de las calles de la Ciudad Colonial de Santo Domingo. Sin duda están llenas de vida, gente paseando, artistas callejeros que muestran y venden su arte a turistas e incluso locales.

La Ciudad Colonial también muestra su arte con la arquitectura de la época Colonial, con fachadas y edificios emblemáticos, donde cafa foto es digna de un cuadro.

EN GRUPOS REDUCIDOS TODO ES MEJOR

La esencia de este tour es el tamaño del grupo. Gracias a que el tamaño nunca supera las 26 personas, el guía puede explicar de una forma clara y concisa cada punto que visitamos en el tour. Además, también nos permite incluso tener tiempo libre en la Ciudad Colonial y pasear por sus calles con total libertad.

LA PIEDRA PRECIOSA DE REPÚBLICA DOMINICANA, EL LARIMAR

Algo también único en este tour, la visita al taller de Ámbar y Larimar, donde podrás ver y comprar piezas únicas desde precios económicos hasta los más altos, dependiendo del tamaño.

Un muestrario con miles de piezas talladas a mano y engarzadas en auténtica plata de ley, donde se puede apreciar el verdadero arte en la talla de la piedra preciosa de República Dominicana., el Larimar.

MUSEO DEL RON DOMINICANO

Otra de las visitas exclusivas de este tour es la cata de ron en el museo que lleva su nombre.

Probaremos distintos sabores añejados en sus bodegas y únicos en el mercado, como el ron de maracuyá o fruta de la pasión, de piña o café.

El Museo del Ron Dominicano es el único lugar en todo el país donde podrás aprovechar y comprar este tipo de ron, además de Ron Barceló, a precios muy económicos.

Reserva tus plazas on-line

Recibirás el ticket del tour en tu e-mail al momento de finalizar la reserva, y nuestro departamento de reservas se pondrá en contacto contigo vía e-mail y WhatsApp para terminar de coordinar la recogida y otros detalles.

115US$

95US$

Niños 55US$ (de 5 a 10 años)

Searching Availability...

Depósito de reserva

25US$ por plaza

El resto se abona en la excursión el día que se realiza. La reserva no es una cantidad aparte del precio, sino que se resta. Gracias a esto podemos asegurar la salida de los tours sabiendo con certeza las personas que van a asistir ese día.

¿Por qué conviene reservar on-line?

Cuando llegues al hotel comprobarás que el mismo tour cuesta entorno al 30% más caro, y esto se debe a las altas comisiones que los representantes de venta de tours deben pagar a los hoteles por vender allí. ¿Buscas ahorrar? Sé previsor/a, reserva con tiempo online y tu bolsillo lo notará.

En un hotel hay mucha gente alojada que contrata excursiones, y solo pueden permitirse ofrecer tours que admitan mucho aforo diario. Por ello los hoteles en sus excursiones llevan cientos de personas a un mismo tour. Esto como consecuencia conlleva que el guía no pueda prestar atención a todo el mundo y la calidad de la experiencia nunca sea igual. Con Caribe Activo evitas la masificación en los tours, y garantizamos que la excursión u actividad sea de mucha mayor calidad.

El perfil de cliente que reserva online suele tener las mismas preferencias e inquietudes: son previsores, les gusta que todo salga perfecto y buscan trato más cercano y personalizado. Este es el tipo de público que asiste a nuestros tours.

Si por cualquier motivo deseas cambiar las fechas o modificar las plazas en tu reserva, no tiene ningún coste adicional. Además si surge algún inconveniente de fuerza mayor que te impida asistir al tour, tampoco pierdes tu reserva*.

Cuando reservas un tour en el hotel, el representante solo está disponible hasta las 5 de la tarde. Caribe Activo al ser Online dispone de atención desde las 8 de la mañana a las 9 de la noche, para atender cualquier imprevisto de última hora o darte cualquier información.

Suplemento transporte Santo Domingo

En la siguiente lista aparecen los hoteles y resorts de Punta Cana y Bayahibe que llevan suplemento para este tour.

Hoteles en Punta Cana

Zona D (Uvero Alto)

Suplemento 10US$ por persona

Breathless Punta Cana
Chic Punta Cana
Colony Bay
Dreams Punta Cana
Excellence Punta Cana
Excellence El Carmen
Nickelodeon
Now Onyx
Ocean El Faro
Sensatory
Sirenis
Sivory
Zoetry

Zona E (Cap Cana)

Suplemento 15US$ por persona

Fishing Lodge
Alsol del Mar
Alsol Luxury
Alsol Tiara
AM Resort Juanillo
Sanctuary
Secret Cap Cana

Zona E (Punta Cana Resort)

Suplemento 10US$ por persona

Club Med
Four Points
Punta Cana Resort & Club
Secret Royal Beach
Westin Punta Cana

Hoteles en Bayahibe

Zona Dominicus

Suplemento 10US$ por persona

BeLive Collection Canoa
Cadaqués Caribe Resort & Villas
Dreams Dominicus La Romana
Hacienda Dominicus
Iberostar Hacienda Dominicus
Los Flamencos Apartahotel
Tracadero
Sol Dominicus
Viva Wyndham Dominicus Palace
Viva Wyndham Dominicus Beach
Whala! Bayahibe

Pueblo Bayahibe

Suplemento 10US$ por persona

Dream La Romana
Hilton La Romana

Preguntas frecuentes

¿Incluye seguro médico?

Todos nuestros tours incluyen seguro médico de amplias coberturas. En el caso de ocurrir cualquier incidente el seguro de la excursión se hará cargo de la situación y de cualquier gasto que pueda suponer.

¿Qué sucede si hay mal tiempo el día de mi reserva?

Si por condiciones meteorológicas no se pudiera realizar la excursión ese día, no te preocupes, se modifica la fecha sin ningún gasto. Si por cualquier motivo no la pudieras hacer otro día se devuelve el importe de reserva abonado sin gastos adicionales.

¿Y si decido cambiar la fecha de la excursión?

Siempre que haya disponibilidad para la nueva fecha deseada, cambiar el día de tu excursión no conlleva ningún gasto, para ello solo deberás avisarnos un mínimo de 48 horas antes de la reserva.

¿Cómo reconozco el transporte que me recoge?

En el mismo e-mail que recibirás con el horario de recogida exacta, verás las indicaciones para distinguir el transporte que te recogerá. Cada tour lleva un transporte personalizado con los rótulos de la excursión, y en algunos casos son autobuses con un letrero que te indicaremos. En cualquier caso, el chofer os llamará por vuestro nombre en el punto de recogida, y en ese momento, mostrarás el ticket y podrás abonar la cantidad pendiente.

¿Cómo contacto con alguien de Caribe Activo desde Rep. Dominicana?

Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo por varias vías: si tienes WiFi y un móvil con whatsapp, en el +1 8299796922. También puedes hacerlo acudiendo a recepción y llamándonos por teléfono al mismo número. Disponemos de un servicio de atención al cliente con horario ampliado de 6:30 a 23:00.

¿A qué hora exacta me recogen?

Para que la recogida esté totalmente organizada, un máximo de 10 días antes te enviaremos el horario exacto en el que el transporte llegará al hotel o punto de recogida que nos has indicado. Si la reserva es con poca antelación le daremos preferencia y te enviaremos la hora exacta de recogida en el mismo día que realices la reserva.