Una buena opción es ir en catamarán a Isla Saona (enlace a https://es.wikipedia.org/wiki/Isla_Saona)
Ubicada en el este de la República Dominicana, Punta Cana es uno de los principales destinos de la República Dominicana no solo por sus playas paradisiacas y su naturaleza sino porque tiene la mejor fiesta de todo el Caribe; y, sino que se lo digan a los que van en Catamarán a Isla Saona, ¡toda una experiencia!
¿Estás listo para disfrutar?
Como hemos dicho, Punta Cana es sinónimo de disfrute; ¿quién no ha oído hablar de sus famosas Party Boats?
Esta excursión no es exactamente una Party Boat, pero es igual de divertido ya que es una buena manera para ir a la isla, conocer gente y pasarlo bien al ritmo de merengue y bachata.
La visita a la Isla Saona es una parada obligatoria de todo turista cuando viaja a República Dominicana; es su mayor reserva natural y una visita para disfrutar del sol y de las aguas cristalinas de color turquesa de sus alrededores, pero… también hay hueco para pasarlo bien.
Y es que, la música, el buen ambiente y el mar, son algunas de las razones por las que la fiesta en barco es una de las más solicitadas en Punta Cana. ¿Hay algo mejor que navegar en catamarán a Isla Saona por las aguas caribeñas mientras lo pasas bomba?
Las entradas para disfrutar de Isla Saona en Catamarán, tienen diferentes precios; desde 55 dólares para los adultos, 35 dólares para los niños de 4 a 11 años y para los mejores de 4 años es totalmente gratuito.
El precio incluye transporte de ida y vuelta en hoteles de Punta Cana y Bayahibe (opcional), trayecto de ida en lancha y vuelta en catamarán (o viceversa), animación en el catamarán con barra libre de agua, Sprite, Coca-Cola y ron, así como entradas al Parque Nacional del Este.
Además, también incluye una estancia de 3 horas en la Isla Saona entre la piscina natural y la Playa Abanico, espacio exclusivo en las tumbonas de la playa, almuerzo de bufet y bebidas, Guía Nacional Oficial del Ministerios de Turismo y un seguro de responsabilidad civil y accidentes.
Como se paga un anticipo de 20 dólares por persona, se recomienda abonar la cantidad restante en efectivo para evitar tasas bancarias. No obstante, al pago online de la reserva no se le suma ningún tipo de tasa adicional.
La respuesta es sí. Indudablemente merece la pena. En una misma excursión montas en catamarán y en lancha rápida, visitas piscinas naturales en las que puedes ver estrellas de mar y disfrutar del paraíso que es Isla Saona.
Debes pensar que son 6 horas de excursión y prácticamente te pasas todo el día visitando y conociendo cosas nuevas y, además, puedes escoger el día que quieres hacerla porque se organiza todos los días de la semana
¿Quieres ver un pequeño adelanto de cómo sería? Puedes ver un video resumen del itinerario de la excursión en catamarán a Isla Saona y todas las actividades que puedes hacer dentro de la isla.
¡Te esperamos!