Oferta 199US$
Una visita cultural a la capital de República Dominicana, Santo Domingo de Guzmán. Recorreremos su Zona Colonial, transportándote a los tiempos de Cristóbal Colón entrando en su Alcázar, visitaremos también el Museo del Cacao, talleres de joyería de ámbar y Larimar, monumentos de la época que aún perduran, la primera catedral de América, El Faro a Colón y acabaremos la visita en los lagos subterráneos llamados Los Tres Ojos.

Incluye
Recogida y vuelta en tu hotel
Autobús privado con aire acondicionado
Visita tienda de souvenirs típicos
Comida típica dominicana y bebida
Entradas a los monumentos
Visita guiada Alcázar de Colón, Plaza de España y Catedral Primada de América
Visita guiada por las calles típicas de la Zona Colonial
Visita Museo de Cacao (con tienda)
Vista taller de joyería de Ámbar y Larimar
Visita con entrada a los Tres ojos
Seguro médico y RC

La excursión Samaná Terrestre visitaremos Cayo Levantado (Isla Bacardí) y pasearemos a lomos de un caballo hasta la Cascada El Limón. Nos trasladaremos desde Punta Cana a Miches en autobús por una preciosa ruta, y desde allí cruzaremos la bahía de Samaná en Catamarán, para allí mismo montar en un Safari Truck que nos llevará a visitar observando bonitos paisajes y la forma de vida de los lugareños.

Incluye
Recogida y vuelta en tu hotel
Autobús privado con aire acondicionado
Comida buffet y bebida
Safari Truck en Samaná
Visita rancho de elaboración de cacao, tabaco y café dominicano
Paseo a caballo por bosque tropical
Visita Cascada El Limón
Paseo en catamarán por la costa de Samaná
Visita Cayo Levantado (Isla Bacardí)
Bebida en Cayo Levantado
Seguro Médico y RC


  • ¿Cómo elijo los días de las excursiones?

    Haz click en un día del calendario para elegir el día de la primera excursión, selecciona las plazas que deseas, y en el formulario que aparece después podrás detallar el día que quieres para cada una.


Searching Availability...


MÁS PACKS AHORRO


Pack Buggies 4x4 + Mantarrayas y Tiburones + JetBoat
Pack Isla Saona + Buggies Punta Cana + Coco Bongo
Jet Boat + Mantarrayas y Tiburones + Isla Saona Premium + Coco Bongo
Samaná Aventura Terrestre + Santo Domingo

Preguntas frecuentes

Seguro médico y RC incluido

Todos nuestros tours incluyen seguro médico de amplias coberturas. En el caso de ocurrir cualquier incidente el seguro de la excursión se hará cargo de la situación y de cualquier gasto que pueda suponer.

¿Qué sucede si hay mal tiempo el día de mi reserva?

Si por condiciones meteorológicas no se pudiera realizar la excursión ese día, no te preocupes, se modifica la fecha sin ningún gasto. Si por cualquier motivo no la pudieras hacer otro día se devuelve el importe de reserva abonado sin gastos adicionales.

¿Y si decido cambiar la fecha de la excursión?

Siempre que haya disponibilidad para la nueva fecha deseada, cambiar el día de tu excursión no conlleva ningún gasto, para ello solo deberás avisarnos un mínimo de 48 horas antes de la reserva.

¿Cómo contacto con alguien de Caribe Activo desde Rep. Dominicana?

Si necesitas contactar con nosotros puedes hacerlo por varias vías: si tienes WiFi y un móvil con whatsapp, en el +1 8299796922. También puedes hacerlo acudiendo a recepción y llamándonos por teléfono al mismo número. Disponemos de un servicio de atención al cliente con horario ampliado de 6:30 a 23:00.

¿A qué hora exacta me recogen?

Para que la recogida esté totalmente organizada, un máximo de 10 días antes te enviaremos el horario exacto en el que el transporte llegará al hotel o punto de recogida que nos has indicado. Si la reserva es con poca antelación le daremos preferencia y te enviaremos la hora exacta de recogida en el mismo día que realices la reserva.

¿Cómo reconozco el transporte que me recoge?

En el mismo e-mail que recibirás con el horario de recogida exacta, verás las indicaciones para distinguir el transporte que te recogerá. Cada tour lleva un transporte personalizado con los rótulos de la excursión, y en algunos casos son autobuses con un letrero que te indicaremos. En cualquier caso, el chofer os llamará por vuestro nombre en el punto de recogida, y en ese momento, mostrarás el ticket y podrás abonar la cantidad pendiente.

Leer más acerca de las recogidas y tickets